La presentadora y modelo Eva González. Su década de los veinte trajo sorpresas. A los 23 fue coronada Miss España, a los 24 salió con Arturo Valls y en una fiesta conoció al que sería su siguiente novio, Iker Casillas.
Cuando cumplió veinticinco años estudió Trabajo Social, compaginándolo con su trabajo de presentadora, modelo y actriz en ese entonces, Iker casillas era el futbolista del momento en el Real Madrid, surgió el flechazo entre ambos con inocentes llamadas de teléfono y comenzaron a salir enseguida.
Una ardiente historia de amor
Pasearon su romance por las calles de la cabeza y por los photocalls, a la salida de espectáculos o en el Mundial de 2006, donde Eva fue elegida por la prensa alemana como la mujer más guapa de un jugador. Eva aseguraba en una entrevista que con él había aprendido que 'amar no era sufrir'.
Cuando pasó la borrachera de la pasión inicial, se dieron cuenta de que eran muy diferentes y que a pesar de que había mucha pasión, tenían unos caracteres que no encajaban: 'nos llevábamos fatal, no nos entendíamos. Lo dejamos y volvimos de nuevo' apuntó Eva González pasado el tiempo.
La primera ruptura le sometió en una dinámica de ida y venidas que finalmente terminó en 2008, quedando fotos de la pareja con las caras desencajadas tras una pelea. Incluso llegaron algunos audios del presidente del Real Madrid. Se quejaba Florentino Pérez de que Casillas llegaba tarde al entrenamiento, "que venía de hablar con la novia y habían tenido una pelea".
Kiko Matamos nos contó que el guardameta había sido infiel en varias ocasiones. Su ex amiga Ruth Sanz lo corroboraba, revelando que habían tenido un romance en secreto y que siempre le decía que iba a dejar a Eva y al final era mentira.
La ruptura de Iker Casillas y Eva González se hizo oficial el día que la andaluza cumplió 28 años.