Ayer lunes, 17 de octubre se celebró la Gala por la entrega del Balón de Oro a Karim Benzema, una celebración por el triunfo del delantero y su brillante temporada 2021-2022.
A este festejo, asistió su actual pareja Jordan Ozuna, que se mantuvo en un discreto segundo plano, ataviada por nunca vestido de pedrería Burdeos y también la madre de uno de sus hijos, Ibrahim. La modelo Cora Gauthier acercó al pequeño a su padre para que fuera de esta fotografía mientras le entregaban el galardón.
Una ausencia muy marcada para Karim Benzema
Pero hubo una notoria ausencia y fue la de Chloé de Launay y su hija Melia de ocho años, la primogénita de Karim Benzema. El motivo de la ausencia de la otra hija de Karim Benzema a esta fiesta no es otro que, desde hace años, su madre prefirió mantenerla alejado del mundo mediático y no permite que la niña asista a este tipo de celebraciones que exponen su imagen públicamente. Del mismo modo que Karim Benzema ha dejado de subir fotografías a las redes sociales con ella.
Un anonimato que el futbolista tiene que respetar por decisión de la madre de la pequeña, algo que no le sucedió con Cora Gauthier, cuyo hijo acudió a la presentación del Balón de Oro de Karim Benzema, incluso se pudo captar perfectamente la imagen de su expareja desde la grada, emocionada al ver cómo le entregaban el premio.