Gracias a las redes sociales se ha podido saber que Vinicius Junior está de vacaiones en Miami, hasta aquí todo normal tratándose de un tipo rico que puede ir donde le de la gana. El caso es que Vini, según se comenta en las redes sociales está en Miami por un motivo concreto que se llama Ester Expósito. Y es que como todo el mundo sabe, el carioca es un gran admirador de la actriz española y desde hace tiempo le viene tirando la caña.
Pero de momento la también modelo no ha picado en el anzuelo del delantero del Real Madrid. Vini que viene de ganar la Liga y la Copa de Europa quiere cerrar el curso haciendo triplete, aunque este premio le va a costar un poco más que ganar la Copa de Europa. Muchos han sido los comentarios que Vini ha enviado a Expósito en cuanto a las fotos que sube la actriz a su Instagram. Tal es el punto de insistencia que Ester, finalmente, aceptó la solicitud de amistad que le envió el futbolista.
De vez en cuando Vini le manda mensajes. Y es aquí donde arranca la peculiaridad en las vacaciones del futbolista. La última foto de Expósito fue comentada por Vini, al parecer la ubicación de la foto situaba a la actriz en Miami. Tan solo un día más tarde el propio Vini sacaba una foto desde lo que parece ser la habitación de un hotel. Para sorpresa de todo el mundo, ese hotel estaba en Miami, por lo que fueron muchos los usuarios que situaban a Vini a la caza de Expósito.
La verdad es que no se sabe con seguridad si el itinerario vacacional del brasileño ha sido modificado a conciencia para seguir los pasos de la actriz. Habrá que estar atentos a ver cuál es el próximo destino de Vini y de Expósito. Ella anunció este mismo invierno que estaba en una relación con el actor uruguayo Nicolás Furtado, pero aún así Vini no tira la toalla y peleará por la joven española hasta el final, tal y como hace cuando se viste la camiseta del Real Madrid.