El presentador de 'El Chiringuito de Jugones' ha compartido un plato bastante peculiar, a través de sus redes, en donde todos sus seguidores se han quedado bastante extrañados del tipo de comida que ha pedido que le sirvieran en un restaurante.
El plato imposible de Josep Pedrerol
El madridista decidía reponer fuerzas en "Madero Ristorante", un italiano en donde se ha pedido un plato que llama bastante la atención, pero por el que estamos seguros que Arguiñano debería suspenderlo. Puede que ahora con toda la cocina moderna sea un plato cotizado, pero seguro que a muchos cocineros le puede parecer algo cutre y que se ha pasado de vanguardista.
El plato en sí, se trataba de una mezcla de arroz o también podría ser un tipo de risotto con macarrones con tomate al lado. Un exceso de hidratos de carbono que no es muy típico de comer a la vez. De hecho, ni en las casas tradicionales, fuera de los restaurantes es típico encontrar este tipo de plato en donde se mezcle la pasta con el arroz. Aun así, parece que Josep Pedrerol le encanta e incluso se muestra orgulloso de compartir tal plato con sus seguidores.