El mundo del fútbol, pese a regalar muchísimas alegrías, también tiene su parte mala y es que roba muchísimo tiempo y muchos fines de semana o es, al menos lo que dicen las personas que se han dedicado a él durante gran parte de su vida.
Un ejemplo de esto es Carlo Ancelotti, el cual en una entrevista para Universo Valdano ha confesado que es a lo que le gustaría dedicarse, una vez dejase por fin el mundo del fútbol.
Quiere dedicarle tiempo a su mujer y ser un aficionado más
El entrenador del Real Madrid ha confesado que hace relativamente poco se casó con Mariann Barrena y que no ha tenido tiempo apenas de poder disfrutar de la vida con ella, que le gustaría poder viajar y disfrutar la vida al lado de su esposa, algo que por el momento no pueden permitirse demasiado, debido a los compromisos profesionales del entrenador.
También comenta, entre risas, que después de dejar de ser entrenador del Real Madrid y jubilarse definitivamente, va a ser aficionado de todos los grandes equipos del mundo, llegando a poder disfrutar del fútbol de una manera diferente del fútbol en vez de como lo ha hecho durante toda su vida, siendo primero jugador y después entrenador.