La familia Ramos ha conseguido estabilizarse con sus cuatros hijos, muchos sueños por cumplir y numerosos éxitos profesionales. Mientras él ahora triunfa desde hace dos años en París, el camero hizo historia en el Real Madrid y liderar toda la zaga defensiva.
Pilar, su mujer, también es una estrella en televisión y lo ha estado petando todos estos años.
Su exitoso recorrido con cuatro hijos
Con esas carreras profesionales, parece difícil imaginarse como se lo gestionan para cuidar a sus hijos. Sorprendentemente, parece que lo hacen de maravilla y eso es lo que provoca la experiencia: cuatro hijos no son poca cosa y el ejemplo se lo han dado hasta con el primero.
El mayor de todos, de nombre Sergio, más de una vez ya les habría pedido un teléfono a lo que la madre siempre le habría respondido con la misma vara de medir: “cuándo tengas 18 años te lo compras”.
La lección de Pilar Rubio
Esa es la famosa respuesta que tantas veces habremos escuchado todos y que a Sergio Jr. no le queda otra cosa que aceptar. Asumir las consecuencias y conformarse es a lo máximo que aspira el niño y es que a estas alturas. Otra cosa no puede hacer con esas normas en casa. Parece que no hay discusión tampoco.