La colaboradora del mítico programa en 'El Hormiguero' Pilar Rubio dio mucho de que hablar en las últimas fechas, sobre todo a raíz de un desafortunado comentario hacia los profesores, cuando la entrevisto en 'La Resistencia' David Broncano, confesó que no entendía porque le decían de reunirse los profesores de sus hijos si todavía no había empezado el curso escolar y que esas tutorías, servían solamente para que ellos perdiesen clase.
Algo que no sentó nada bien entre los profesores y que no dudaron en reprochárselo a través de las redes sociales, pero se ve que no es el único colectivo por el que Pilar Rubio no siente demasiado simpatía.
Ni sigue ni interactúa con Georgina Rodríguez
La mujer de Sergio Ramos que actualmente, se encuentra jugando en el PSG y que mantiene una vida intermitente entre Francia y España, parece que no tiene muy buena relación con Georgina Rodríguez, pese a ser la mujer de Cristiano Ronaldo antiguo compañero de su marido.
Sin embargo, si que tiene muy buena relación con Antonella Rocuzzo, la mujer de Messi con la que intercambia mensajes a través de las redes sociales y se siguen desde siempre. De hecho, tenemos podido verlos juntos en alguna que otra ocasión compartiendo tiempo de ocio, pese a encontrarse sus parejas en equipos distintos.
Sin embargo, con quien no tiene nada de feeling es con Georgina Rodríguez, pese a haber estado su pareja jugando en el mismo equipo que Sergio Ramos, con ella jamás se ha seguido en redes sociales, ni ha existido ningún intercambio de mensajes, ni tampoco se las ha visto juntas en ningún momento.