La mujer de David Alaba, Shalimar Heppner es una persona a la que le gusta mucho compartir su día a día en las redes sociales. En esta última ocasión la mujer del central del Real Madrid intentó subir una fotografía a su cuenta personal de Instagram con su perro, sin embargo como suele ocurrir cuando uno hace tantos preparativos, la foto no terminó de salir muy bien.
Pero esto no supuso un problema para Shalimar que aunque no salió la foto perfecta no dudó en subirla y comentar qué había ocurrido realmente. "Esto es lo que pasa cuando intentas tomarte una foto con tu perro", la reacción de las redes fue como se esperaba. Mucha gente ponía corazoncitos ya que la mascota de la pareja tiene una planta preciosa.
Shalimar Heppner siempre está muy activa y no para de subir contenido a sus perfiles en las diferentes redes. Tiene un claro amor por los perros y por su marido al que quiere casi más. Es una chica muy simpática, trabajadora y comprometida con su marido. De hecho una de las cosas que más destaca en la vida de Shalimar Heppner es el negocio que construyó a través de una marca a la que denominó Ohgivi y que es de todo tipo de cuidados y accesorios.
Heppner también es una mujer algo religiosa pues si se observa su biografía en Instagram se puede observar como indica un versículo de La Biblia, concretamente el de los Corintios 13:13: "Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor".