Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Parece mentira como un animal de compañía nos pueda hacer tanto bien y, a la vez, sacar de quicio al mismo tiempo.
Esto es lo que debe pensar Shalimar Heppner cada vez que su perro se pone de por medio. El matrimonio de la emprendedora y David Alaba, lo forma una familia fantástica con dos hijos a su cargo más esta mascota que tantas veces habremos visto por las redes sociales de la pareja.
Sobre todo, en las de ella. El central es más reservado en este tipo de cosas y se limita a compartir logros profesionales únicamente. Pero de todos es sabido que la convivencia que hay entre Shalimar y su perro no es la más predilecta. Se llevan bastante mal y cuando ella trata de hacer cualquier tipo de quehacer, parece ser molestada por el animal.
El perro de Shalimar y Alaba es una de sus grandes distracciones
Este tiene un bello pelaje y su color marrón chocolate, le convierte en una mascota muy elegante. No hay duda que ambos no se quieran, sino directamente no lo sacarían por redes y al final no deja de ser una compañía agradable. Aunque parece que hasta el propio animal necesite algo más de atención. Sino viene cuando se enfada, se pone celoso y molesta. Hacer ejercicio en casa de los Alaba es una misión complicada por lo que parece.
Así lo denunciaba, en tono de broma, la mujer del central. Parece que la mascota sea la que mande en casa. No es la primera vez que este pequeño es noticia y la lía de tal forma.
Parece que al animal también le guste practicar deporte, porque siempre que Shalimar intenta hacer algo, se mete por medio para evitarlo o hacerlo también. A juzgar por el tiempo que lleva con ellos, es relativamente poco.
Las redes detallan que podría haber sido desde marzo del año pasado cuando lo adquirieron y desde entonces se ha convertido en un miembro más de la familia. Es el favorito de Shalimar, quién es la verdadera amante de los animales.
Si fuera por ella se pasaría tardes acariciando a su mascota. Siempre y cuando se comporte como es debido. Desconocemos la relación que debe tener con Alaba, pero está claro que para defender lo que es suyo también tiene muchos galones. Podría ser un madridista más sin duda.
Parece que le tienen mucho aprecio todos y las redes también le quieren mucho a la mascota. Son cada vez más comunes los comentarios de gratitud hacia él o las risas que provoca.
Una afición poco común en el Real Madrid
En el Real Madrid es de las pocas parejas que tiene a una mascota entre sus miembros de la familia. Pocos son los que les gustan los animales. La temporada pasa encontrábamos a Isco, que este también contaba con otra raza de perro, pero si miramos la actual son pocos o prácticamente ninguno los que tienen una mascota como compañía.
Muchos de los jugadores blancos tienen hijos pequeños, y estos parece que tengan la prioridad hasta el momento. Pero el caso de David Alaba es curioso ya que él también es padre de dos criaturas. Pero dicha tradición le viene de lejos. Shalimar también tenía otro en Munich, cuando el futbolista defendía la camiseta del Bayern. Tradiciones que han seguido manteniendo hasta el día de hoy.