El vídeo del día y probablemente del año lo ha protagonizado Fernando Alonso y Josep Pedrerol. El piloto asturiano ha dado una vuelta en el circuito del Jarama con el periodista de copiloto en la celebración de un evento que ha tenido con uno de sus patrocinadores.
El director de El Chiringuito de Jugones aceptó el reto de ir a casi 300 km/h y es que su reacción no puede ser más viral. El catalán le pide en varias ocasiones a Fernando que pare y sus continuos gestos de susto no pasan desapercibidos.
😂 EL VÍDEO QUE NECESITABAS 😂
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 7, 2023
🏎️ El sufrimiento de @jpedrerol con @alo_oficial a 280km/h, resumido en 1 minuto. pic.twitter.com/ndblhYOuas
Por su parte, el bicampeón mundial no dudó en continuar con su vuelta y cuando pasa por la recta acelera como si estuviera en un Gran Premio de Fórmula 1. Pedrerol, con el corazón a mil pulsaciones, no paraba de gritar. Se quería bajar del coche.
Alonso tuvo que tranquilizarlo
El estado de ánimo de ambos durante esa vuelta en el Jarama no podía ser más opuesto. Fernando no dudó en darle la mano en varias ocasiones a Josep, intentando así tranquilizarlo. Lo hizo hasta en varias ocasiones, pero parece que no obtuvo el resultado esperado.
El comunicador reconoció que pasó hasta algo de miedo, pero deja claro que es una experiencia que nunca va a olvidar. No es para menos.