Mucho se ha especulado y hablado acerca de Fede Valverde en los últimos días. Desde la vuelta del Mundial, el uruguayo no ha vuelto a ser el puñal que era antes y su rendimiento ha bajado bastante.
Según han informado varios medios, el Pajarito estaría pasando por una mala situación con su actual pareja, Mina Bonino, aunque dichos rumores han sido ya desmentidos.
Ellos, como pareja, están bien, y no sufren ni han sufrido ningún tipo de crisis o distanciamiento. Sin embargo, sí que han podido pasar por una terrible situación.
Lo que ha podido sufrir la pareja
Según han contado diversos medios de la prensa rosa, la pareja ha sufrido un duro trago personal, pues Mina Bonino ha podido tener un aborto indeseado.
El futbolista del Real Madrid y la periodista argentina podrían haber estado esperando el nacimiento de un nuevo hijo, pero este podría haber sufrido un duro desenlace.
No obstante, no hay nada confirmado aún y ni la propia pareja se ha manifestado sobre ello, por lo que, de momento, todos son rumores y meras especulaciones.