La relación que guarda un padre y un hjo es tan especial como la vida misma. Esta es una relación hereditaria y para toda la vida. Más si trabajan juntos y siguen el negocio familiar.
El clan Ancelotti triunfa en el Real Madrid
En el Real Madrid tenemos un caso parecido a esto. Carlo y Davide, padre e hijo, son los encargados de liderar la plantilla del vestuario blanco a todos los efectos. La aparición del segundo llegaba la pasada campaña como un auténtico experimento pocas veces visto en un terreno de juego. Pero parece que la fórmula ha funcionado y de qué manera.
Como si fueran ambos unos auténticos desconocidos, su relación profesional es una de las más fructíferas de todos los tiempos. A la vista está todos los éxitos que han ganado juntos. Pero la pregunta que nos hacemos hoy en Planeta Real Madrid es: ¿Le llamará papá, Davide a Carletto?
Las particularidades de los Ancelotti
Según fuentes cercanas al cuerpo técnico, estos tienen una fantástica relación y las anécdotas que nos cuentan es que en la máxima privacidad sí que hay esa relación de confianza como para llamarle papá o como lo llame por casa, pero delante del grupo la situación cambia y pasa a se entrenador.
Así lo han hecho siempre durante todo el tiempo que llevan trabajando juntos: Everton, Nápoles o Bayern de Munich y ahora Real Madrid es el currículum del que puede presumir el hijo de Carletto, quién siempre ha querido lucir su apellido con mucho orgullo y a mucha honra.