Eder Militao pasó por unos momentos muy complicados durante este verano, que podemos decir fácilmente que ha sido lo más difícil de su vida.
A la par que se convertía en padre por primera vez de su hija Cecilia, se separaba de Karoline Lima y por si con esto fuera poco se enfrentó a varios asuntos judiciales por dos demandas que él mismo interpuso contra su ex pareja. Una por supuesta difamación en redes sociales y otra para fijar la cuantía de la pensión alimenticia de su hija, algo que provocó dos disputas entre la pareja.
Finalmente consiguieron llegar a un acuerdo y que estos temas se solucionasen en privado, no sin antes que quedase reflejado públicamente por Karoline Lima que compartió con sus seguidores todo lo que estaba pasando.
Eder Militao comparte su foto más sentimental
Actualmente la joven modelo influencer se fue a vivir a Brasil con su hija Cecilia pacto al que llegó con Eder Militao, a cambio de que toda la polémica que pasaron se quedara entre ellas y a partir de entonces fuera por privado, algo que Karoline ha conseguido.
Este domingo, los padres Eder Militao, Valto y Ana María Militao han pasado una tarde con su nieta, la pequeña Cecilia y han compartido una tierna foto en Instagram, en donde aparecían sosteniéndola en brazos, algo que el defensa ha reposteado con el título: "los amores de mi vida".