El día de ayer estuvo bastante reñido con los partidos disputados entre Brasil y Croacia junto con Holanda y Argentina, en donde tanto Croacia como Argentina pasaron a la siguiente fase de este Mundial, eliminando por tanto a los cariocas y a los holandeses.
Con ello, se pudieron ver muchas lágrimas sobre todo las de Rodrygo Goes, destacaron por encima de todas, debido al comentadísimo abrazo que le dio Luka Modric que es como su padre dentro del campo de fútbol, que le animó y le apoyó después de la derrota de su selección.
Avalancha de insultos en las redes
Una derrota que no tardó en reflejarse en las redes sociales, en donde los perfiles de los jugadores de la selección brasileña se llenaron de comentarios, muchos de ellos negativos. En especial, el de Rodrygo Goes que falló uno de los penaltis en la tanda ante Croacia.
A tal punto llegaron las faltas de respeto de muchos aficionados rivales y también de algunos brasileños después de que Rodrygo Goes fallara uno de los penaltis contra Croacia, que su padre Eric Goes tomó una drástica decisión.
La de limitar los comentarios en las publicaciones de sus redes sociales para no tener que seguir leyendo insultos y menosprecios hacia su hijo.