Ornella, la novia de Tchouameni, tiene un problema con las demás WAGs del Madrid

Parece que la novia de Aurelien Tchouameni no se integra como le gustaría dentro del grupo de las WAGs del Real Madrid

24 de Septiembre de 2022
Ornella, novia de Aurelien Tchouameni

Conocimos a esta joven francesa de 24 años cuando el pasado mes de junio, Aurelien Tchouameni, también francés, procedente del Mónaco, había firmado por seis temporadas con el equipo blanco con unas cifras que le situarían como el cuarto fichaje más caro en la historia  del club.

El futbolista se encontraba en una discreta relación con Ornella una influencer dedicada a compartir tips de belleza a través de sus redes sociales también de sus manicuras y los looks que se realiza en los vídeos se muestra tal y como es además de normalizar y potenciar sus curvas.

Sin relación con las demás WAGs del Real Madrid

En su perfil de Instagram en donde acumula cerca de veintiocho mil seguidores aparte cuenta con un Tik Tok de hasta 70.000 dedicada a subir vídeos y con los diferentes maquillajes a los que se someten como ella misma indica también es un amante de la fotografía de los viajes y sobre todo de las uñas algo muy destacado en su perfil.

A pesar de ser influencer y mantener los dos una vida pública la pareja, se ha mostrado muy cauta a la hora de publicar imágenes juntos ya que quieren mantener la privacidad de su relación y a tanto llega a esto que la propia Ornella no parece integrarse dentro del grupito de las mujeres de los futbolistas del Real Madrid, también conocidas como WAGs, ya que no sigue ninguna de ellas, ni tampoco es recíproco.

Hemos podido ver juntarse a Shalimar Heppner con Mina Bonino, con Sandra Garal y también con Karoline Lima, que pese a su separación de Eder Militao, continuó formando parte del grupo de las mujeres de los jugadores del Real Madrid, debido a la gran amistad que tiene con ellas.

Parece que Ornella no termina de congeniar bien dentro de este grupo, quizás solamente sea algo transitorio y con el tiempo le ayude a abrirse más, pero por el momento parece que prefiere mantenerse en este segundo plano tan discreto.

 

Etiquetas: