Hace pocos días el Real Madrid hacia pública la incorporación a su elenco de defensas a Aurelien Tchouameni, un joven de 22 años procedente del AS Mónaco costando 100 millones de euros, la promesa del Real Madrid se ha convertido en la mayor ilusión dentro de los fans del conjunto.
Pero no llega solo al Real Madrid, también lo hace de la mano de Ornella, su pareja, una influencer que no es muy conocida en tierras españolas.
La WAG en la que se inspira Ornella
En su perfil de Instagram pone que es creadora de contenido digital acumulando cerca de 26.000 seguidores aunque su cuenta de Tik tok tiene más éxito ya que cosecha 70.000 está acostumbrada a hablar de maquillaje y tratamientos de belleza.
La pareja no está muy acostumbrada a subir imágenes juntos en Instagram, aunque se les ha podido ver en varias ocasiones viendo partidos de fútbol o paseando.
Aún así prefiere mantener su relación en la más estricta privacidad. Para que nada salpique a la carrera de la influencer, que por cierto, hemos podido comprobar que sigue a Georgina Rodríguez, una WAG en la que quizá esté pensando en inspirarse, ya que como influencer es todo un ejemplo a seguir.