En una entrevista bastante personal, el entrenador Carlo Ancelotti se ha abierto para hablarnos un poco de su familia, de cómo fue su infancia y de responder a ciertas preguntas personales como la de cuál era el trabajo de su familia.
Carlo Ancelotti cuenta que viene de un origen humilde y que su padre se dedicaba a la producción y elaboración del queso, vivía en una zona italiana, en dónde se solía hacer el Parmesano Reggiano, un tipo de queso de Italia, el entrenador del Real Madrid cuenta que su padre tenía algunas tierras y qué se dedicaba principalmente a la agricultura y a la ganadería, cuyo fin principal era la producción del queso.
El oficio del padre de Carlo Ancelotti
Carlo cuenta en la entrevista que no entendía bien en aquel entonces, porqué su padre tenía que darle la mitad de todo lo que ganaba a otra persona, ya que las tierras no eran suyas. Pero como cualquier niño, aseguraba que se conformaba viéndole feliz y que con ello dejaba de preocuparse.
Una familia trabajadora que supo inculcarle a Carlo Ancelotti los valores del esfuerzo y la superación, para poder ver a su hijo convertido en uno de los mejores entrenadores de fútbol nivel mundial.