Durante sus últimos días ha sido conocida por su perreo los 40 Music Award con la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz de Ayuso.
Anitta visitó el plato de la resistencia en el espacio Movistar Plus, explicando los detalles que ocurrieron con su polémico baile en el cual la cantante aseguró que pensaba que era la presidente de una comunidad de Facebook y no de la comunidad de Madrid
Cuando le hizo este baile, aparte de esto quiso revelar a David Broncano una anécdota muy curiosa que vivió con Vinicius Jr., el joven delantero del Real Madrid.
El presentador de La Resistencia no podía olvidar la última entrevista a la que se sometió Anitta en su programa, en donde admitió que le encanta hablar de cosas escatológicas y que 'caca' es una sus palabras favoritas en todos los idiomas. Además, Broncano decidió recordarle un momento muy escatológico en un camión, algo que hizo que Anita sacase un perfume íntimo para mejorar el olor en algunas zonas del cuerpo.
Una anécdota muy vergonzosa
Un suceso que se hizo viral y que sus seguidores le recuerdan a menudo, pero algo que no esperaba la cantante era que Vinicius le recordase esta anécdota cuando acudió a visitarle. Anitta fue a ver al crack brasileño a Marbella y tuvo lugar una vergonzosa anécdota.
Estaban en Marbella y hablaron de hacerse un tatuaje, de contratar un tatuador para que viniese a su casa a hacérselo. Sin embargo, al llegar el profesional y ver Vinicius Junior y Anitta frente a él, expresó: ¡tú eres la chica de la caca!.
Parece que la cantante se ha quedado con ese mote por la culpa de aquel suceso, asegurando que desde que le ocurrió ya no mantiene relaciones sexuales con nadie porque según ella: 'nadie quiere hacerlo con la chica de la caca'.