Marco Asensio ha regalado a todos sus seguidores uno de los momentos más felices en la vida del futbolista. Este ha sido su triplete, primero la Liga, luego la Champions y ahora el anillo que le unirá a Sandra Garal de por vida. Toda la prensa se hizo eco de la noticia que publicaron a través de sus redes sociales. Asensio cumple así uno de sus sueños junto a su pareja, que desde el principio se han mostrado muy enamorados.
La pedida fue en el privado de un famoso restaurante de la capital y después de mostrar un vídeo con los momentos más felices de la pareja, Marco Asensio se puso de rodillas para sacar un anillo de esos a los que solo tienen acceso las grandes fortunas. Garal no podía creer lo que acababa de suceder y mostraba una gran sonrisa de oreja a oreja para envidia de aquellas que suspiran por el jugador y no lo tienen entre sus brazos.
El trabajo que hizo Asensio para que la pedida saliera a las mil maravillas no fue fácil. El futbolista es tan perfeccionista que deseaba que todo saliera de 10. Y la verdad es que lo consiguió pues Sandra Garal subía un vídeo del momento en el que ponía: "Sí quiero. Tú, yo, Madrid, una velada sorpresa, un año inolvidable, un día 10. Por siempre juntos. Te amo mi vida". Estas palabras se las dedicaba la joven a Marco Asensio, mostrando el amor que se tienen.
Ahora solo faltaría poner fecha a la boda. En principio parece que se podría llevar a cabo este mismo verano, durante las vaciones del futbolista, pero de momento no han dado ninguna fecha concreta. Lo que sí es seguro es que pasarán por el altar y que el Real Madrid tendrá que dar el día libre a la plantilla para acompañar a su amigo y compañero en uno de los días más espciales en su vida, el que lo unirá por siempre a Sandra Garal.