En el vestuario del Real Madrid todo son risas, de hecho cada vez son más los jugadores que reciben un mote por parte de sus compañeros. Si hubiera que darle una alineación a Caletto en función de los apodos podría quedar de esta forma.
En la portería y pegando con la cabeza en el larguero, el Jirafa. Courtois es tan simpático que este apodo no hizo falta que se lo pusiera nadie, él las para y él se pone el mote, un crack del cachondeo.
Alabisi. Tenemos mucha curiosidad por cómo hubiera pronunciado Sergio Ramos el apodo de Alaba, lo que es seguro es que la lengua se le hubiera atrancado. Su origen es anterior a la llegada al Real Madrid, aunque todo apunta que le están buscando otro. Igual el de 'acomodador' le vendría bien, por lo de la silla y eso.
Nadie tan valiente como Don Limpio, lleva una temporada fregando futbolistas de los terrenos de juego europeos. Es tan ordenado que cuando llegó al Madrid echaron a Varane y le dieron el apodo del francés a él. La ausencia de Varane en el Madrid solo la echan de menos en Manchester. Con Militao, el centro de la zaga está asegurao.
No hay nadie como él. El Pitbull es un perro de combate cuando se viste de corto, pelea más que un perro guardián y siente la camiseta como nadie. Hay un cantante que lleva este apodo, pero no lo conocen ni en su país. Carvajal, hasta el infinito y más allá.
Babal. Con ese apodo nadie sabe que estamos hablando de Ferland Mendy. En Cádiz ya lo han bautizado como Ferlandillo Mendy, un jugador con actitud y buena planta, a veces Babal y a veces canta.
Desde que llegó al Madrid todos los jugadores de Primera División fueron a comprar espinilleras anticasemito. Casemito se ganó este apodo por su actitud en el campo. Si fuera un país sería Suiza, pues no hay Gobierno capaz de aplicar sanciones a un jugador tan neutralmente agresivo.
Iceman. Si os apetece pasar un domingo tranquilos en casa poneros Netflix o llamad a Tony Kroos. Es el invitado perfecto, nunca la va a liar, pasa tan desapercibido que hasta su mujer le tiene que decir que sea más simpático con sus compañeros. Hermano gemelo de Raikonen e hijo predilecto del tiki token.
Luka Modric está más fuerte que el Vinagre. Así le puso, al parecer, Sergio Ramos, líder retirado del cachondeo blanco. A Modric siempre le ha gustado tener el papel de viejoven, de ahí lo de Vinagre. Hay rumores de que cuando cuelgue las botas en 2050 pasará directamente a ser presidente de honor.
Talento. Este mote se lo puso Benzema a Vinicius. No sabemos si ha sido esta temporada porque está claro que la anterior el delantero francés solo lo llamaba ¡Ui! Desde que dejó el tacatá para no volver a caerse dentro del área, guarda más secretos que el armario de Las Crónicas de Narnia.
El hombre de moda del Real Madrid, le llaman Rayo, aunque su madre le puso Rodrygo. Corre mucho y siempre que juega en Champions marca algún gol. Guardiola avisó a sus chicos de que en el Bernabéu no podían cometer ningún fallo, luego le preguntó a Florentino cuánto costaba el Rayo.
Mourinho siempre será famoso por dos cosas. La primera por no ganar ninguna Champions y la segunda por poner a Benzema el Gato. Ha demostrado tener 7 vidas en su trayectoria con el Madrid, por la que pasa ahora es la más idílica. Tiene 34 años y está como un toro, con todos ustedes el futuro Balón de Oro.
El último mote es para Carlo Ancelotti, más conocido como Carlo Magno. Solo hay que ver la foto del puro para percibir que él es el Rey entre los Reyes. Está tan agusto en España que hay rumores de que se ha sacado el carné del inserso y se ha comprado un piso en Benidorm.