La presentadora de Telecinco quiso hacer una broma ante la audiencia y socialité en la que la referencia Antonio irónico al periodista deportivo era muy clara para ello utilizó la palabra becarios y ya se sabe que el humor es cada vez más censurable.Lo que pretendía ser una broma acabado en un aluvión de insultos a la presentadora. El programa Socialité emite algunos videos acerca del Mundial de Qatar de Cristiano Ronaldo y Nuria Marín vio la oportunidad para decir:
"De verdad, hacer un programa con un equipo de becarios es imposible. ¿Tú no serás becario, Álex? Es que si no, no conecto contigo. Me han dicho que en el programa de deportes a los becarios los tratan así".
La catalana intentó hacer una crítica al trato que la gente recibe por parte de Pedrerol, sobre todo los que son becarios, pero no lo consiguió, al contrario. Las redes sociales se le echaron encima y tuvo que disculparse por sus palabras.
Una broma sin gracia para las redes
"Quiero aclarar que ya he vuelto en sí, ya soy la presentadora de siempre. Lo de los becarios, por si alguien no lo había entendido, era un guiño a un programa muy famoso donde se dicen esas cosas de los becarios, pero aquí amamos a los becarios, todos hemos sido becarios y los seguiremos siendo un poquito toda la vida. Luego, si eso, volveré a hacer el show, pero que nadie se enfade que es eso, show"
"Quiero aclarar una vez más que lo de la broma de los becarios era una broma, porque como estamos hablando de fútbol, y hay programas en los que se habla de fútbol y se increpa a los becarios, estábamos usándolo como guiño. Pero yo he sido becaria durante muchos años, trabajo con becarios y no tengo ningún problema. Es humor. Es una broma, en serio. Que la gente tiene la mecha muy corta".