Quizá haya cosas que hasta ahora desconozcas acerca de la futura familia política del guardameta del Real Madrid y es que, durante las vacaciones de la pareja en la Costa Amalfitana, Thibaut Courtois le pidió matrimonio a Mishel, una modelo israelí con la que empezó a salir hace poco más de un año, pero que se han vuelto inseparables.
Sus padres, unas personas humildes
Mishel Gerzig empezó a trabajar como modelo siendo adolescente y con 16 años la fichó una agencia internacional. Su padre era taxista y su madre trabajaba en una agencia de viajes, hasta que la crisis sanitaria por COVID-19, impidió que siguiera desempeñando su trabajo.
La modelo tuvo que prestar el servicio militar a su país que en Israel es obligatorio tanto para hombres como para mujeres. Al cumplir los 18 años Mishel fue enviada a la Fuerza Naval y a pesar de que pudo librarse del ejército por motivos laborales decidió cumplir la obligación con su país y mantenerse allí durante dos años.
La joven cuenta que lo hizo para ayudar a su familia por motivos económicos y que tras ésto, pudo recuperar su carrera como modelo que dura hasta el día de hoy.