El 'nuevo look' de Karoline Lima, la novia de Militao: de rubia a pelirroja

La novia de Eder Militao nos sorprende con este arriesgado cambio que muestra en sus redes sociales

10 de Abril de 2022
Karoline Lima, novia de Eder Militao

No hace mucho que se conoció a la relación de Karoline Lima con Eder Militao. La chica ha llegado pisando muy fuerte en la vida del futbolista del Real Madrid. No es que lleven mucho tiempo juntos pero la influencer y modelo se involucra muchísimo en la vida de su pareja y no duda en mostrarle su apoyo tanto dentro con el campo de juego de forma diaria y continúa.

Cada partido en dónde juega su pareja lo sigue a través de sus historias de Instagram. Con casi dos millones de seguidores, ha logrado ganarse a los fans del Real Madrid.

Karoline Lima, muy feliz al lado de Militao

La pareja se encuentra esperando su primer hijo en común. Karoline no duda en compartir instantáneas en dónde se la puede ver con una incipiente barriga, mostrando su cuerpo con gran naturalidad y en ocasiones dejando parte de su barriga descubierta. También es muy dada a compartir los éxitos de su pareja y lo feliz que es al lado de Eder Militao.

En una de las últimas instantáneas que subió se mostraba con un conjunto verde, que muchos usuarios califican como bastante desacertado para acudir a ver un partido de fútbol, pero a otros les encantó y hubo una variopinta cantidad  de comentarios en redes que criticaban o ensalzaban el gusto de la WAG.

Pero si algo ha demostrado Karoline Lima es que es muy atrevida y que no le importa arriesgarse. De hecho, hace poco decidió someterse un cambio de look radical y fotografiarse, preguntando para ver qué opinan sus seguidores al respecto.

La joven decidió cambiar su color de pelo del rubio al pelirrojo y subirlo a stories con el fin de que sus seguidores opinaran acerca de su arriesgado cambio. A continuación, aparece la fotografía en dónde se puede ver a la novia de Eder Militao con un color de pelo completamente distinto al que nos tiene acostumbrados.

Karoline Lima se somete a un cambio de look

 

Etiquetas: