El madridista Eduardo Camavinga ha dado un buen susto a sus seguidores y es que, parecía en un primer momento que el angoleño había decidido prescindir, por fin, de algo que en él es muy característico, sus rastas.
Acudiendo su barbero de confianza, compartía una imagen en sus historias de Instagram, en donde se podían ver cómo había varias rastas en el suelo con algunos emoticonos de cambio de look y corte de pelo. Esto es algo que ha hecho pensar automáticamente, que el africano había decidido cortar por lo sano y deshacerse de sus rastas.
Camavinga estrena look
Pero para calmar a sus seguidores, al momento compartía otra historia en donde se le podía ver aún con sus rastas y diciendo 'calma'. Finalmente no se ha atrevido con un cambio de look tan radical, aunque lo que había hecho es sanear su pelo y volver a darle un aspecto saludable.
En las siguientes historias de la barbería se puede ver como finalmente ha quedado el look de Camavinga, bastante similar al que traía, pero con un aire mucho más brillante, sedoso y saludable