Con su gran altura, casi llegando a los dos metros este joven belga destacó enseguida por sus habilidades como guardameta y el Real Madrid no dudó en ficharlo en cuanto se le presentó la oportunidad.
La jirafa y el pulpo
Thibaut Courtois se está coronando como uno de los mejores porteros del Real Madrid y es que el guardameta, partido a partido, no deja de sorprendernos con sus impresionantes paradas y su forma de defender la portería.
Por muchos es apodado como la jirafa, debido a su gran altura. De hecho, se dice que hasta a su novia le dedicó un retrato. Una de las aficiones de Mishel Gerzig es la pintura y enseñó sus seguidores un dibujo de una jirafa que había hecho ella misma recibiendo bromas de que podría ser un retrato de su novio.
Pero desde que se celebró la final de Champions con la victoria del Real Madrid sobre el Liverpool, muchos empezaron a apodarle aparte de la jirafa, el pulpo, por su forma de aferrarse al balón sin soltarlo. Desde luego, dos animales que le vienen a la perfección, uno por su técnica en el campo y otro por su físico.