La familia madridista está unida tanto dentro como fuera del terreno de juego. Por ello, no es casualidad que entre las novias de los jugadores también haya buena relación. Las últimas en demostrarlo han sido las novias de Benzema y Alaba que no han tenido la mejor de sus experiencias en un restaurante de Madrid.
Parece que habría sido un mal servicio el que habría provocado esa huida inmediata. En el caso de la comida, por esta no tendrían ningún tipo de problema y de hecho lo disfrutaron en mayor medida.
La solución de Shalimar y Jordan
Aunque si hubo algo que no consiguieron encajar del todo bien, fue el trato del personal que las hizo levantar de la mesa debido a que el local necesitaba la mesa. De ahí a que las mandaran a la calle sin ningún otro tipo de razón.
Su solución, lejos de perder el tiempo, fue ir en búsqueda de un tentempié que mantuviera aquella charla a lo largo de la mañana. No perdieron nunca la sonrisa y así lo demostraban en sus rostros por redes. Desconocemos si el restaurante habrá tomado alguna medida como pedirle disculpas o algo por el estilo.