María Delgado, pareja de Jesús Vallejo actual jugador defensa en el Real Madrid Club de Fútbol ha compartido un triunfo a través de sus redes sociales después de muchos años.
La pareja hizo oficial su relación en diciembre del año 2017 compartiendo las fotografías en donde se les podía ver disfrutando de la nieve en Navacerrada.
Desde entonces no se han separado ni un momento y forman una de las parejas más consolidadas dentro del Real Madrid, entre las cuales jamás se han escuchado rumores de ruptura y siempre se les ve unidos y disfrutando de su amor.
Ocho años de estudios
Ahora, María ha decidido compartir uno de sus triunfos en las redes sociales, la joven se ha graduado en Ciencias y Tecnología de los Alimentos, también en nutrición humana y dietética, junto con un máster oficial en nutrición deportiva, otro curso de formación de nutrición en fútbol y de interpretación de análisis clínicos y antropometría. Un esfuerzo que ha durado ocho años, pero que por fin ha dado su resultado.
La joven escribía este mensaje en sus redes sociales:
Por fin puedo decir que soy Graduada en Ciencia y Tecnología de los alimentos y Graduada en Nutrición Humana y Dietética (+ master oficial de nutrición deportiva, curso de formación de nutrición en fútbol, curso de interpretación de análisis clínicos y antropometrista ISAK 1).
Tras formarme 8 años en el mundo de la alimentación aún siento que me queda mucho por aprender, por ello, nunca voy a dejar de formarme. Me encanta ayudar a los demás a que se sientan mejor a través de la alimentación, es muy satisfactorio ver el progreso de cada paciente. Sin embargo, una vez más, quiero ser un pequeño altavoz en esta red social para deciros que no dejéis vuestro estilo de vida en manos de influencers sin formación, famosos que recomiendan suplementos sin tener conocimiento de ellos o míticos vendedores de Herbalife. LA ALIMENTACIÓN PUEDE SALVAR MUCHAS VIDAS, PERO TAMBIÉN DESTRUIRLAS. ACUDID SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE A PROFESIONALES.
Gracias a todos los que alguna vez me han escuchado, han dejado de influenciarse por las redes sociales y han acudido a nutricionistas. Estoy luchando y seguiré luchando contra el intrusismo en este ámbito y por priorizar la salud ante todo.