Uno de los máximos astros del fútbol francés es Kilyan Mbappé, destaca tanto dentro como fuera de la cancha y es que el delantero del equipo francés tiene una vida personal que acapara a titular sobre todo por las mujeres a las que se le vincula sentimentalmente.
Una de ellas es Inés Rau, modelo transgénero que en 2017 hizo historia convertirse en la primera trans en ser portada de la popular revista Playboy.
Así empezaron los rumores
Tras una larga historia de superación en donde comenzó su transición a los 16 años hasta los 24 que comenzó a identificarse completamente como mujer trans. A menudo suele recibir comentarios en sus redes sociales, sobre su extrema delgadez, algo que ella misma reveló los motivos, que no son otros que su genética y que no puede hacer nada por evitarlo.
Los rumores sobre una posible relación entre el futbolista y la modelo comenzaron cuando los vieron juntos en un par de ocasiones. La primera en una actitud muy cariñosa a bordo de un yate por las costas francesas y la segunda en el Festival de Cannes.