Con la gira de Estados Unidos en marcha, la cuenta atrás para que arranque el Real Madrid de la 2022/23 está a pocas horas de empezar. Esta madrugada empezará a rodar el balón de nuevo y para los hombres de Ancelotti, será una prueba de fuego para jugarse el primer título de la temporada.
El próximo 10 de agosto se abre la veda por conquistar el primer título: la supercopa de Europa frente al Eintracht de Frankfurt. Si hay algún atractivo en todo esto es poder disfrutar de los nuevos jugadores que ha incorporado el Real Madrid a su plantilla.
Los fichajes del Real Madrid vienen acompañados
En este caso, por ahora son dos: Tchouameni y Rüdiger. Grandísimos futbolistas con un sello de personalidad bestial, con capacidad de resolver situaciones al máximo nivel y que han demostrado tener el suficiente nivel como para afrontar un reto tan grande como vestir de blanco.
Por lo que hace al galo, la sorpresa es que no ha venido solo y esto al aficionado madridista también le gusta. Hay una WAG para la familia merengue y eso solo puede ser noticia. De nombre, Ornella, es una conocida influencer francesa de 24 años, dos más que el mediocentro.
Su cambio de vida parece evidente. Su novio se ha venido a vivir su sueño como futbolista y ella no ha podido resistirse a mudarse a la capital. Sin embargo, sabe que cambiar Mónaco por Madrid le garantizará, un mayor reconocimiento internacionalmente. Jugar en el equipo de las estrellas te catapulta a la categoría de éxito absoluto.
Tchouameni llama a la puerta de la titularidad
Tchouameni cuenta con que no será titular indiscutible, pero su puesto puede ser suyo en muy poco tiempo. Por delante tiene a una locomotora llamada Casemiro, que será su principal rival a batir. Aunque visto lo visto, no parece que sea eso un problema.
Ha sido ella la que ha dado el primer paso y presentándose como la nueva inquilina del equipo, le ha lanzado un guiño al brasileño por redes sociales. Un like que parece haber dado mucho que hablar. Dicha información viene tras que la cuenta oficial del club publicara un auténtico golazo de Casemiro en los entrenamientos previos a la gira inaugural.
Con el calor que aprieta, los jugadores al finalizar el entrenamiento, tratan de hacer piña y retarse unos a otros. Esta vez fue a base de golazos y ahí estaba el community manager del club para grabarlo.
La secuencia caza al carioca anotando un trallazo por la escuadra y sin mirar. Una técnica y habilidad exquisita que abala a este jugador como una auténtica estrella. El futbolista no quiere decir la última palabra todavía y sabe que le puede dar mucho al equipo.
Para Tchouameni será todo un ejemplo y seguro que le sienta de maravilla estar cerca suyo. Son dos perfiles muy similares y ambos pueden cuajar perfectamente en el once.
Casemiro y Tchouameni pueden liarla muy fuerte
El presente y el futuro del equipo juntos. Ambos tienen ese perfil rompedor y agresivo, capaces de montar una contra con pocos pases. Son jugadores de transiciones rápidas con fácil llegada y de mucho recorrido. Su físico asusta y su garra ya nos lo dice todo.
Están dispuestos a dejarlo todo sobre el verde. De Tchouameni, tan solo queda sentarse y disfrutar. Con 22 años ha logrado colarse entre los aspirantes a ser los grandes dominadores de la medular durante los próximos años.
Su conexión con Camavinga puede ser crucial. No se recordaba un tándem tan joven desde hacía mucho tiempo. Los más nostálgicos recordarán los inicios del tridente de centrocampistas que ha hecho historia, pero el fútbol exige cada día más.
Florentino Pérez ha sabido cubrirse muy bien las espaldas y ya transmiten miedo nada más verlos. Su pareja parece, Ornella, también parece haber empezado con buen pie así que todo encaja hasta el momento.