Que no cunda el pánico, la novia de Rodrygo no ha roto con él ni nada por el estilo. Tan solo se trata de que la carioca ha querido volver a su país para disfrutar de las vacaciones y sobre todo para estar lo más cerca posible de su tierra ante la cita mundialista que arrancará el próximo domingo. Rodrygo Goes al igual que Vini y Eder Militao han sido seleccionados por Tite para disputar el Mundial de Qatar.
No sabemos si el viaje a Brasil se puede deber a que la novia de Rodrygo también viaje a Qatar con su novio, eso sí, para estar en un hotel diferente al de la Selección Brasileña. Luana no quiere quedarse sola en Madrid en pleno invierno y tampoco en las Navidades que coincidirán con el último tramo del Mundial. Ha querido volver a Brasil para estar arropada por sus seres queridos.
Y es que no se puede descartar su presencia en Qatar debido a que muchas de las novias y familiares de los futbolistas viajan hasta allí acompañando a los profesionales. El caso de la novia de Rodrygo podría ser este. Los brasileños están concentrados en su país y puede que también haya decidido irse hasta allí para pasar los últimos días juntos a su novio antes de que parta a su primer Mundial.
Rodrygo Goes lleva varias temporadas mereciéndose una plaza para ese Mundial y finalmente irá como seleccionado, sorprende sin embargo que otro de los elegidos haya sido el veterano Dani Alves que entra en la lista de Tite contra todo pronóstico. Pero no es el caso de Rodrygo Goes e cual hizo méritos en la temporada pasada para ganarse una plaza dentro del combinado brasileño.