Si a los 60 fue la música Ye-Ye, en los 70 el rock’n’roll y en los 80 y 90 la música disco, desde que se iniciará este milenio el reggaetón ha ocupado la mayor de las aficiones de las gentes del mundo. Es justo la ola a la que se ha subido este verano Sandra Garal, novia de Marco Asensio.
La joven no ha querido perderse el último espectáculo musical de Nicky Jam, el famoso cantante que está haciendo mover la cintura a todo tipo de mujeres y hombres a lo largo de este periodo vacacional. El cantante hace mover el esqueleto a quien escucha su música, de ahí que sea tan aclamado mundialmente. El porqué de sus ritmos lo desconocemos, pero la verdad que suenan pegadizas y alentadores.
Justo lo que busca un joven cuando sale de fiesta. Sandra Garal y Marco Asensio no han podido estar juntos en este evento debido a los compromisos profesionales que está llevando a cabo el futbolista balear. Él está a punto de viajar con el primer equipo del Real Madrid a los Estados Unidos. Si bien Asensio está disfrutando de una nueva temporada con el Real Madrid su novia Sandra Garal disfruta del ocio que te permite ser la novia de un futbolista del primer equipo del Real Madrid.
De ahí que a parte de estar en sus cosas todo el día también aproveche para estar escuchando algo de música y así disfrutar. Pero evidentemente escuchando a Nicky Jam es difícil traspasar el límite del aburrimiento. Nicky ya es uno de los cantantes más populares del planeta, aunque a veces hace playback, cuyo éxito se explica por ver la reacción de los asistentes a sus conciertos.
Su buen hacer hace que la mayoría de gente vibre con sus temas. Sus conciertos suelen estar repletos de mujeres, quienes son las que más atraídas se sienten por este género musical. El perreo y el baile hasta abajo es lo que define el movimiento que genera, la sensación de escuchar esta música latina y caliente.
No sabemos con quien estuvo Sandra Garal en este importante evento musical, lo que es seguro es que con Asensio no estuvo. Tal vez disfrutó de la compañía de alguna amiga suya, lo que es seguro es que no tuvo ningún tipo de tratamiento especial por ser la novia de Marco Asensio. Ya qué tal y como muestran las imágenes que subió a su cuenta personal de Instagram aparece en la zona de grada normal. Es decir la de los menos pudientes o los que prefieren mover el esqueleto.
Eso que llaman platea, allí es donde Garal se entregó al perreo, aunque la verdad que ella suele verse mucho más por palcos que mezclada entre la plebe. Esto es que seguramente Garal se siente más cercana al pueblo que a la élite debido a sus orígenes humildes.