El futuro de Marco Asensio está en el aire y seguirá siendo así hasta que el Real Madrid ofrezca una renovación al balear o bien este decida poner fin a su relación con el conjunto merengue. Alrededor de estas circunstancias, hubo medios catalanes en el día de ayer que situaban al actual jugador del equipo blanco en las filas del Fútbol Club Barcelona de cara a la temporada que viene algo que ha tenido que salir a desmentir la propia novia del futbolista.
Sandra Garal se encargó durante el día de ayer de desmentir algunas informaciones que estaban situando el futuro de la pareja en Barcelona. La novia de Asensio no quiso sumar ruido al asunto si no que dejó bien claro que había medios que habían utilizado las palabras del jugador en una entrevista para sacar titulares. Algo que por otra parte es normal dentro de la prensa, aunque Garal no está de acuerdo con estas praxis.
Y es que a pesar de que Garal lo desmintió, no es menos importante contar la realidad que atraviesa el futbolista del Real Madrid. Si bien en la última temporada no contó mucho para Ancelotti y en el inicio de esta parece que la situación no ha mejorado, sí que hay que hablar del futuro del futbolista y de las posibilidades que tiene de jugar en otros equipos de gran entidad. De ahí que muchos medios señalen las posibilidades del balear de jugar de azulgrana el curso que viene.
Decisión evidentemente que tendrá que sopesar el futbolista que de momento está a la espera de recibir una oferta de renovación. Pero esta, evidentemente, no está en su mano y tendrá que ser el Real Madrid quien tome la iniciativa. Lo más normal es que el club comunique al jugador sus intenciones debido a la buena relación que han mantenido ambas partes desde que Asensio llegara a la Castellana.
Si jugará en el Barça o no será decisión únicamente suya, independientemente de lo que sugiera la prensa. Aunque las palabras de Garal seguramente se deban a que cree que hay malas intenciones de que se ponga sobre la mesa un futuro de Asensio en Can Barça y no es otra que la de señalar al jugador como traidor por querer ir al Barça. Puede que simplemente sea un movimiento de la prensa catalana para avisar a la directiva culé de que Asensio quedará libre en junio, es joven, tiene talento y muchas ganas de seguir demostrándolo. Pero lo cierto es que ahora mismo el jugador está feliz de estar en el Madrid tal y como apuntó en una entrevista con los compañeros de la cadena Cope.
Sandra Garal demuestra una vez más el amor que tiene por su prometido y lo poco dispuesta que está a que se viertan informaciones sobre él que no son verdad. Deja claro por otro lado que las intenciones del futbolista balear no pasan ni mucho menos por firma de cara al futuro con el Fútbol Club Barcelona.