Con los internacionales españoles ya de vuelta a sus labores, parece que el foco de atención vuelve a caer en el único centro de atención: su club. Entre los planes de Dani Carvajal y Marco Asensio, su intención es volver con la mejor de las energías posibles tras la mala vibra que les acabó provocando el Mundial de Qatar.
Aunque en este sentido, hay uno que preocupa más que el otro. Es el caso del balear, que tras unos últimos partidos a un buen nivel antes del parón, parecía dejar buenas sensaciones para arreglar su futuro. Su situación en el club, es algo tensa ya que parece que no acaba de resolverse hasta la fecha.
El futuro de Marco Asensio no preocupa al madridismo
De seguir así la situación, podría poner un nuevo horizonte en la planificación del atacante. Pero si hay algo de lo que nos hemos dado cuenta es que al madridismo poco le importan esos posibles rumores de una supuesta salida.
La afición considera que dicha situación es responsabilidad de cada parte y por esa misma regla de tres, estarían obligados a entenderse. De hecho, el escenario que se vive desde fuera es bien distinto a lo que se podría ver desde dentro.
Si hacemos el ejercicio nosotros mismos, nos daremos cuenta que si utilizamos el servidor de internet y monotorizamos una búsqueda con el nombre más el apellido del futbolista, la primera sugerencia es sobre su novia y no sobre su futuro.
La relación con Sandra Garal
El jugador merengue lleva ya tiempo saliendo con la atractiva WAG, Sandra Garal. Esta es de profesión arquitecta y a pesar de tener una vida lo más discreta posible, sus últimas manifestaciones en redes han disparado su atención de principio a fin.
Por tanto, los rumores que lo situaban en el eterno rival, han disminuido en picado. Parece que ya nadie se lo cree o no consideran, hasta el momento, que se produczca una caso mediático de estas características. La intención del jugador siempre ha sido la de quedarse y sentirse importante en el vestuario. Algo que ha tratado de concederle Ancelotti en la medida de lo posible.
La afición está con Marco y bien enamorados también de su amor, quiénes todo apunta que pasarán por el altar en breves: otro madridista más casado.