La eliminación de España ha traído cola a todos los niveles. A la selección le han llovido palos por todos lados: a jugadores, entrenador y comitiva en general. No era para menos visto el resultado obtenido: caídos en octavos de final y con pocas prestaciones de juego.
La última en recibir, sin venir a cuento, ha sido Sandra Garal. La novia de Marco Asensio, que llevaba en el país árabe desde hacía unas semanas, acompañaba a su chico en esta aventura en la que podría haber sido un punto de inflexión en su carrera.
El madridista estaba jugando bien, con criterio y siendo decisivo en la mayoría de partidos. Ella parecía feliz y agradecida tal y como lo anunciaba en sus redes sociales días atrás.
Las críticas a Sandra Garal
Aunque tras la eliminación frente a los marroquíes, supuso un palo tremendo para todos. Así que la arquitecta decidió escribir un texto sentido, para tratar de encontrar un consuelo a todo lo ocurrido.
Decía así: “Orgullosa de mi selección y de mi 10. Gracias selección por representar a mi país en el Mundial de Qatar, para mi seréis siempre los mejores. El deporte también tiene este lado amargo que a nadie le gusta, pero mi verdadera bendición es poder seguir de tu mano celebrando muchas más victorias y derrotas mi amor, ahora a recargar energía para seguir viviendo juntos esta vida tan bonita de la mano del deporte".
La publicación logró encontrar consuelo para pocos y menos cuando, se viralizó tanto que entre los cientos de comentarios se le colaron muchos de aficionados marroquíes, que trataban de desprestigiar todas sus palabras.
Escribían en árabe, y maldecían el papel de la selección. Atentaron contra la novia del jugador y se rieron de ella. Un feo gesto del sentido de la deportividad.
El triunfo de Marruecos
Marruecos lograba clasificarse por primera vez en su historia a unos cuartos de final de un Mundial. También ya consiguió un récord quedando como primeros de grupo, algo que ninguna selección africana había hecho desde 1998.
El próximo sábado se medirán a Portugal desde las 16:00 de la tarde. Veremos hasta dónde llega este combinado que puede convertirse en la auténtica revelación del torno. Ayer hicieron un partido muy serio, obligando a jugar a España lejos de su área. Después, la fortuna de los penaltis cayó de su lado.