María Delgado es la novia de Jesús Vallejo, el central del Real Madrid, ayer estuvo de concierto, concretamente en el de Aitana Ocaña. Al parecer Delgado es una gran admiradora de la cantante catalana y no quiso perderse este evento.
Problemas técnicos
Se quejaba la novia de Vallejo que no tenía capacidad para hacer vídeos de calidad durante el concierto. Aun así, la nutricionista sí que tiene grandes fotos en su perfil de Instagram.
Móvil de poca calidad
Sorprende que con el dinero que debe tener la novia de Vallejo no tenga un móvil que grabe con calidad. Esto puede deberse a que estaba muy alejada del escenario, tal y como se aprecia en esta imagen.
Momento memorable
No dudó en sacar su teléfono móvil cuando Aitana invitaba al escenario a un artista muy especial. Se trata de David Bisbal con el que cantó durante un rato.
Su gran defecto para ella es la grabación de vídeos, aunque pensándolo bien, menudo defecto. Nada que objetar tendrá Jesús Vallejo. Se desconoce si el jugador del Real Madrid acompañó a su novia en este día tan especial para ella.