Sara Sálamo, pareja de Isco Alarcón relató a través de Twitter una historia que no ha pasado desapercibida para la actriz mientras viajaba en un AVE trayecto Madrid-Sevilla.
La actriz cuenta que se encontraba en un vagón de tren destino Sevilla cuando en frente suya viajaba a una familia, con una niña de unos 10 años. La niña esperaba ansiosa a que empezase una película, algo que impacientaba a su padre, que le estaba ofreciendo comida pero que ella respondía con una rabieta, propia del aburrimiento que sentía en ese momento, ya que estaba esperando ansiosa a que empezase la película.
Sara Sálamo denuncia este episodio en un AVE
Ante las constantes quejas de su hija por la película y por no aceptar la comida que le estaba ofreciendo su padre, tuvo un mal gesto con él y le propinó un tortazo, algo que dejó sin palabras a la mujer del jugador del Sevilla.
Sara Sálamo supuso que, al ver la reacción impasible de la niña, estaría acostumbrada a recibir ese tipo de violencia, con lo que buscó su mirada y le preguntó si quería pintar, dándole de esta manera una libreta y un boli que llevaba encima, para que la pequeña se pudiera entretener. Su padre le dio las gracias de forma educada, pero ella se quedó con mal sabor de boca, compartiendo esta historia en Twitter.
De esta manera, denuncia la violencia que sufrió la pequeña por parte de su padre en un vagón de tren, la cual considera injustificada y que la persona que la debe de cuidar y proteger no debe ser la misma que le inspira amenazas y hostigamiento.
Como era de esperar, las redes han sido un hervidero de comentarios tanto a favor como en contra de Sara Sálamo, a la cual no le importa meterse en polémicas, aunque la gente no esté de acuerdo con ella. He aquí el hilo de Twitter.