Estamos acostumbrados a la sinceridad sin filtros de Mina Bonino, pero en esta ocasión la novia de Fede Valverde ha protagonizado un incidente en el centro comercial, con el que no sabemos si reírnos o echarle la bronca por lo que ha hecho.
Como cualquiera que conduzca un coche, muchas veces nos encontramos con situaciones que nos pueden sacar de quicio. Como por ejemplo, una retención o alguien que conduce sin respetar las normas de seguridad o un mal estacionamiento, que nos impide aparcar nuestro coche y parece que algo así le ha sucedido a Mina Bonino y no ha querido dejarlo pasar por alto, sino más bien todo lo contrario. Recordárselo al dueño del coche en el momento en el momento que fuese a recogerlo.
Una grosería muy graciosa
Ella, ni corta ni perezosa, le ha escrito con la propia suciedad del coche en el parabrisas un mensaje al conductor, que decía: "estaciona bien pelotudo", se ve que a la mujer de Fede Valverde le ha costado bastante aparcar su propio coche, por culpa de este otro turismo, al que le he querido recordar una norma básica de la circulación: realizar un correcto estacionamiento.
No sabemos la reacción del conductor al ver esta frase escrita en su parabrisas, pero quizá le sirva para tenerlo en cuenta de cara a otros estacionamientos que realice.