La novia de Fede Valverde, Mina Bonino, muestra el lado oscuro de la vida del uruguayo

La argentina ha dado una lección sobre lo que es el fútbol y el amor a su pareja

31 de Mayo de 2022
Mina Bonino animando a Fede Valverde

No es oro todo lo que reluce. La vida de un futbolista no es tan sencilla como aparenta ser. Además de los lujos y privilegios que se puedan mostrar, detrás de la figura del jugador de fútbol, hay mucho esfuerzo, dedicación y compromiso. Así es como lo ha explicado Mina Bonino en sus redes sociales.

La periodista deportiva no pudo ser más clara: brillante su mensaje que nos deja los pelos de punta, sobre cómo afrontar una relación de estas características. El fútbol se ha convertido en un espejismo para muchos. Todo aficionado a este deporte desea con triunfar en la cancha y ganar numerosos títulos. Pero eso no es así. A la pregunta que nos hacen de pequeños y la mayoría de niños responden, “futbolistas”, no saben la dedicación que hay.

Ser futbolista es una profesión de riesgo
 

Se convierten en máquinas de entrenamiento constante. Toda una trayectoria dedicada a entrenar, jugar y volver a practicar. Los siete días a la semana y casi las veinticuatro horas del día: vigilando lo que se come, el descanso, las lesionesPara ser profesional se necesitan de argumentos de peso y mucha fuerza mental. No todos los jugadores jóvenes acaban triunfando.

Mina Bonino, periodista deportivo y pareja de Fede Valverde


Para ser el mejor se necesita armarse de paciencia. Fede Valverde dio el pase de gol a Vinicius en la final. El charrúa parece haberse reivindicado en el once. Le ganó la partida a Rodrygo por la titularidad, y salió de inicio para ganar al Liverpool. El uruguayo, fue uno de los mejores del encuentro: siempre intentándolo, luchando cada balón.

La novia de Fede Valverde, nos da una lección a todos
 

Mina Bonino, quién ha dado esta lección sobre la otra cara del fútbol, el lado oscuro de la vida del uruguayo, le ha acompañado en cada encuentro. Siempre sufriendo, deseando que cada partido acabara con una victoria.

En el álbum que ha compartido en redes, se muestran una sucesión de fotografías y vídeos con muchas emociones. Muchos goles, mucho sufrimiento, abrazos, alegrías…

Vemos incluso a la novia de Carvajal, Daphne Cañizares, con el llanto en la cara en alguno de estos últimos partidos. Pero lo más sacrificado de todo, es ver a su hijo, el que comparten Mina y Fede, siguiendo a su papá junto a ella. Una auténtica admiración madridista y amor eterno a su pareja.

La carta abierta de Mina Bonino 
 

El texto de Mina Bonino decía lo siguiente

Filme cada partido, cada final. Porque sabía que cosas como estás, no ocurren todos los días. Desde acá, sufrimos, lloramos, nos alegramos, tuvimos miedo y confiamos. Nos dieron por muertos en Paris, nos confiamos contra el Chelsea y remontamos una ÉPICA en 3 minutos contra el City.

Estuvimos en todos lados alentando y siempre siempre confiamos en que este ERA NUESTRO AÑO. Ayer fue la primera vez que pise el Bernabéu para disfrutar. Sin nervios, sin presiones.

Yo se que ustedes de ese lado solo ven una vida linda, y no lo niego, pero también hay otra parte, y convivir con esta presión y este estrés constante, no es nada fácil para ellos. Para nuestra familia esto es un sueño que jamas imaginamos

Fue un año muy intenso que con más tiempo lo voy a contar. Pero acá estás Fede. Ganando tu sexto título con el Real Madrid con tan solo 23 años. Perdón si soy pesada. Pero ustedes no imaginan lo que es ver a la persona que más queres en tu vida ganar uno de los títulos más importantes del mundo.

Gracias a todos por el cariño que siempre nos dieron. A los que confiaron y apoyaron aún cuando las cosas se vieron jodidas. Te amamos con todo nuestro corazón fede! Toda tu familia estamos muy orgullosos. De uruguay para el mundo 🏆🥇

Sensacional y mágico en cada una de sus palabras. Esto es lo que viven cada uno de los futbolistas y los seres más queridos de estos en cada temporada. Ser del Real Madrid no es fácil, y jugar en este equipo histórico tampoco. Valverde lo ha conseguido y esperemos verle durante mucho tiempo aquí. Hay que saber sufrir, aguantar y celebrar.