Mina Bonino tuvo que pasar por el quirófano después de tener un percance en la carretera. El objetivo de la periodista era salvar a un perrito que estaba en mitad de la calle, con tal mala suerte que le pasó un coche por encima de los pies. Gracias al destino no hubo que lamentar males mayores aunque el susto ya no hay quien se lo saque del cuerpo.
Así lo anunció la novia de Federico Valverde, quien una vez más ha vuelto ha convertirse en viral tras la publicación en su cuenta personal de Instagram de esta historia agridulce. El mejor parado de todos fue ese perrito al que Bonino le dio la oportunidad de seguir con vida, un gesto muy bonito que habla muy bien de la periodista argentina hincha de River y del Real Madrid.
Tras la operación quiso compartir una nueva foto en la que se ve relajada en su casa aunque con los dedos maltrechos. Ya anunció también el tiempo que estarán sus pies sin ver el agua por recomendación médica. Hasta cinco días estará sin lavarse los pies la novia de Valverde. Todo el madridismo espera verla al cien por cien para la final de Paris entre el Real Madrid y el Liverpool pues seguro que allí podrá regalar a sus seguidores más historias como esta, aunque esperamos que más alegres.
El corazón de la novia de Fede es de los que ya no quedan, pues jugarse la vida por un perrito no es actividad apta para todo el mundo. Ella, sin embargo, no dudó en ayudar al animal que, indefenso, estaba aturdido por el tráfico de la carretera. Esta historia como otras muchas siempre tienen la habilidad de convertirse en virales, pues la popularidad de Bonino en nuestro país crece cada día, con historias como esta es muy fácil meterse a la gente en el bolsillo.