Las argentinas se traen una gran rivalidad desde hace años y es que Sol Pérez reemplazó a Mina Bonino que fue desvinculada en el año 2015 como la chica encargada de dar el tiempo en TyCSports.
Por aquel entonces, la mujer de Fede Valverde denunció que la echaron del canal de cable porque sufría anorexia, algo que negó Sol, la cual decidió bloquearla de las redes sociales al sentirse agredida por su compañera.
Tremendo enfrentamiento entre las dos periodistas
Asuntos pendientes que acabaron explotando en el programa de Jorge Rial hace años, el cual se sorprendió con un cruce que arrancó una vez presentó a Sol Pérez.
"La tengo bloqueada de las redes sociales. Cuando hice el casting para hacer el tiempo en TyC Sports, ella tomó partido por echarme la culpa a mí de su desvinculación", arrancó la rubia y la morocha le salió al cruce: "Totalmente falso lo que estás diciendo. Jamás dije algo en contra tuya ni hablé mal de vos. A mí me echaron por otra cuestión que vos conocés". Ante esto, Sol se hizo la desentendida y provocó la furia de la periodista: "¡A mí no me trates de pelotuda!", gritó.
Las acusaciones de todo tipo se sucedieron e incluso Sol aseguró que Mina, al enterarse de que ella era su reemplazante, comenzó a usar "una bombacha con culo porque me tenía envidia". "¡No era por vos. Me la ponía porque estaba muy flaca y no quería que me echen!", respondió Mina, casi al borde del llanto.
La discusión siguió sobre viejos comentarios de Mina en las redes sociales, donde pedía que no la comparen con Sol Pérez. "Me cansa tener que aclarar que no trabajo en la tele porque soy gato o que no soy una rubia hueca. Yo hice un montó de casting y luché por este sueño", aclaró la participante del Bailando 2017.