La edad no pasa para algunas y menos si eres guapa, joven, atractiva y elegante. Con estas cuatro pinceladas podríamos describir a Mishel Gerzig la novia y prometida de Thibaut Courtois. Los compromisos de esta con su profesión, - es modelo desde que es prácticamente una adolescente - han sido muchos. Ha logrado viajar prácticamente haciéndose todo tipo de fotos y trabajando para una infinidad de agencias y firmas importantes.
Aunque la última sorpresa que nos temía preparada, no se la esperaba nadie. Sus redes sociales, que albergan millones de seguidores, le recordaban una fotografía de sus inicios. ¿Lograrías reconocerla? Aparentemente parece estar igual y no haber cambiado en absoluto. La misma sonrisa, el mismo pelo o las mismas tallas, son solo algunos rasgos que conserva la atractiva modelo.
Podríamos jugar al tradicional juego de buscar las siete diferencias, pero apostamos a que nadie las encontraría. La foto data de 2013. En total son 9 años y muchas fotos después. Si hacemos cálculos, allí entonces tenía 15 años. Podría colar como un posado actual y más de uno no se daría cuenta.
Los inicios de Mishel Gerzig
El escenario no podía ser más idílico. En una playa de arena blanca de Miami con el agua de ese color verde esmeralda, ella en bikini y bien morena con un buen bronceado. Su postura es de lo más atractiva y seduce a muchos con esos encantos de mujer.
Actualmente cuenta con 24, seis menos que su pareja. Eso, al menos, no ha sido un impedimento para conquistar su corazón. Apenas llevan algo más de un año y el guardameta ya le ha pedido matrimonio. Una oportunidad que no ha querido dejar escapar y que el belga supo atajar a tiempo. Quizá una de las paradas más difíciles de su vida.
A la modelo no se le conocen muchos otros novios, pero parece que no se haya complicado demasiado. Su galería de imágenes que ha compartido por redes siguen la misma línea que esa primera. Aunque ahora la edad quizá le haya moderado un poco. Aunque sus posados en traje de baño o con el portero del Real Madrid son más que recurrentes.
Acumula numerosos likes por cada foto como seguidores que tiene. Se ha ganado numerosos elogios y halagos y no pasa desapercibida por nadie. Courtois tuvo buen ojo para la mujer de su vida y ahora ya es una WAG más.
Mishel es una afionada más al Real Madrid
También se le ha visto muy integrada en los partidos de su chico y siempre que puede acude al tempo del Bernabéu a verlos a todos. Es una seguidora más y los vive como nunca. No se esconde cuando la situación requiere un paso adelante y más de una vez no le ha importado colgar fotos de fútbol en un perfil profesional que quizá no encaje mucho. Aunque su amor es tal que hasta se ha traído a familiares suyos como su madre, entre otros.
No hay duda que disfruta con lo que hace. Aunque sabe que como en el mismo caso que el futbolista, son trabajos que no perduran todo el tiempo. Veremos hasta cuándo y cuáles son los planes de pareja que tienen previstos. De la boda todavía no se sabe nada, pero parece que tampoco es algo que preocupa.
Ahora el arquero madridista está concentrado en volver a recuperar su nivel, tras esta pubalgia que arrastra desde have tiempo. Aunque la compañía es inmejorable. Viven juntos en la casa de él y a pesar de los compromisos internacionales de cada uno, puede manejárselo a la perfección para seguir construyendo su nido de amor.