Hace tiempo Mishel Gerzig concedió una entrevista para un diario israelí llamado 'Menta', en donde trató algunos temas de actualidad y también de su vida pasada.
También quiso actualizar a sus seguidores de lo bonita que su relación con el portero titular del Real Madrid, pero se centró contando las dificultades que sufrió realizando durante varios años el servicio militar, algo obligatorio para cualquier ciudadano israelí.
La pareja del portero hizo el servicio militar en un barco de salvamento marítimo como comandante y al final de esa experiencia en el ejército le entraron dudas se acerca si quería continuar con su faceta militar o volver al mundo del modelaje, lugar al que pasó a formar parte a la edad de 13 años, cuando dio sus primeros pasos y ya se le veía el talento.
Ansiedad y malestar incontrolable
Mishel contó que cuando tenía veinte años durante un vuelo de trabajo sufrió un ataque de ansiedad. Tenía dificultad para respirar, el pulso acelerado, todo el cuerpo entumecido y las pupilas dilatadas. La modelo aún recuerda con cierto reparo todo el miedo que sintió en ese momento, llegó a pensar que se iba a morir o que le estaba dando un infarto.
Estos ataques de ansiedad se repetían en momentos en los que ella menos esperaba, pero fue algo que le sirvió de ayuda y a mejorar el tema del autocontrol en sí misma, poniendo en práctica algunos trucos que conocía, aprendiendo a controlar la función respiratoria de su cuerpo, los ejercicios respiratorios fueron su mejor aliado, junto con las palabras de autoayuda que se dedicaba delante del espejo.
Antes de conceder esta entrevista, Mishel Gerzig ya había hablado un poco a través de sus redes sociales sobre el tema de la ansiedad que le había generado los dos años que tuvo que pasar en el ejército. Compartió sus impresiones, para de esta forma tratar de ayudar a los seguidores que podían sentirse identificados con este problema. "A día de hoy ya se reconocer la ansiedad, cuidarme y soltarme haciendo lo que me funciona".
Actualmente, la modelo se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida. Este pasado verano se comprometió con su pareja, el guardameta Thibaut Courtois, con el cual contraerá matrimonio en los próximos años.
Desde que inició su relación con el portero a Mishel se la ve muy feliz. De hecho, ha expresado su deseo de tener hijos en el futuro con el guardameta y disfrutar de los preparativos de la boda que les espera.