Thibaut Courtois vive un gran momento en lo profesional, pero también en lo personal. El cancerbero madridista está disfrutando de una relación con la modelo israelí Mishel Gerzig que la empezó hace dos años. La influencer, una de las WAGs más conocidas de nuestro fútbol, arrasa con sus posados.
En este último, que ya tiene más de 50.000 'me gustas', aparece sin nada de ropa en una bañera. Lo cierto es que ha llamado la atención de sus seguidores, incluído la de su pareja, que dejó su comentario en el 'post': "Mi reina".
Así pues, es evidente que la relación va viento en popa. Ambos atraviesan un buen momento y es que en unos meses se darán el "sí quiero".
Courtois y Mishel, una boda que está a la vuelta de la esquina
“Ya tenemos la fecha, un lugar mágico. Será una ceremonia privada, romántica y divertida, con una gran fiesta en la que no faltará la música. Nos encanta bailar reguetón”, confesó el cancerbero belga en una entrevista para la revista Vanity Fair.
Cabe comentar, que el propio portero del Real Madrid aseguró que ha invitado a Florentino Pérez a dicho evento. Así pues, resaltó que esperaba contar con su presencia en un acto tan importante para él.