Mientras que el Real Madrid se juega este fin de semana La Liga en Pamplona, algunas de las chicas de los futbolistas merengues han decidido quedarse en Madrid para acudir, juntas, a uno de los eventos más famosos en la capital.
Ozuna, Garal y Heppner
Estas tres mujeres fueron invitadas al 75 aniversario de la famosa marca de lujo Bulgari Serpenti donde acudieron grandes figuras de la moda madrileña. Ellas tres no pudieron faltar al evento ya que siempre han participado y han estado muy cerca de la moda.
La celebración se ha llevado a cabo en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid, y han acudido personalidades como Rossy de Palma, Ana Rujas, Ester Expósito, Nathy Peluso o Tina Kunakey.
El embarazo de Shalimar Heppner
Una de las cosas que han destacado en la fiesta ha sido sin duda la barriga de la mujer de David Alaba quien está esperando su segundo hijo. Estuvieron muy bien acompañadas por importantes figuras de la moda y el artisteo.
Eso sí, ellas tres no se separaron la una de la otra pues a pesar de que para nada desentonaban en la fiesta, sí que tienen una relación muy cercana entre ellas y curiosearon juntas entre tanto famoso.