La temporada pasada, cuando el Real Madrid estaba jugando en el Santiago Bernabéu frente al Elche (que acabó en empate a dos), Karim Benzema sufrió un robo en su domicilio.
Dos ladrones que venían desde Francia exclusivamente para robar en la propiedad del delantero madridista, consiguieron irrumpir en su casa y llevarse varios objetos de valor
El capitán del Real Madrid se enteró del robo en su domicilio justo cuando acabó el encuentro en el Santiag Bernabéu frente al Elche. El '9' del conjunto blanco se quedó completamente atónito.
Su pareja fue clave para atrapar a los ladrones
A pesar de que los ladrones pudieron hacerse con varios objetos de valor de la casa de Karim Benzema, la Policía de Madrid consiguió atrapar a ambos en menos de once horas.
Para ello fue clave Jordan Ozuna, la pareja del jugador madridista, que se convirtió en la heroína del caso dejó un AirTag en una de las bolsas robadas por los ladrones.
Esto hizo posible que la Policía atrapara tan rápido a los ladrones y que Benzema pudiera recuperar las cosas que le habían robado de su domicilio.
🚨| In 2022, when Real Madrid played Elche at the Bernabéu, two men broke into Benzema's house. They came all the way from France just to rob him but were caught in under 11 hours, because Benzema's partner left an AirTag in one of her stolen bags. @abc_es 🚔🧳 pic.twitter.com/1v9A2sEngp
— Madrid Zone (@theMadridZone) February 27, 2023