Parece que en el partido de ayer hubo una invitada especial que pasó prácticamente de incógnito. Esta se trataba de la novia de Karim Benzema, la influencer y modelo, Jordan Ozuna. La pareja del delantero asistía por primera vez a un derbi icónico.
La invitada más especial
Sin embargo, esta no lo hizo sola y fue acompañada por dos de sus grandes pilares. Disfrutó como nunca y consiguió disfrutar de un partido para recordar. La remontada que consolidó precisamente su chico con ese 2-1 en el marcador, bastó para arreglar la noche y hacer especial una velada increíble.
A Jordan parece que esto del fútbol le ha gustado y a partir de entonces será una aficionada más del francés. El jugador parece haber recuperado su gran rendimiento sobre el verde y se ha enchufado de nuevo tras el parón por el mundial. Esta no se cansará de ver todo tipo de goles de su chico y es que lo marca de todos los colores.
El primero de Jordan
Ya sabe que es lo que se siente en un partidos de estas características, en el que seguramente solo sea el inicio de algo grande. Veremos si Jordan le trae tanta fortuna como para volver a repetir la épica de la campaña pasada.