Con la temporada recién terminada, los futbolistas y sus parejas tratan de hacer algunas escapadas siempre que Ancelotti les permita algún día de descanso. En este caso, desconocemos si Marco Asensio estaba presente en el último viaje que hizo su prometida antes de la final de París. Sandra originaria de Madrid, decidió escapar a las Islas para empezar a coger el moreno habitual de cada verano.
Además, con la recién pedida de mano del futbolista, debe estar radiante para el día de su boda. La arquitecta y prometida de Marco Asensio, puso rumbo a Menorca, días antes de viajar a París a presenciar la final de Champions.
La escapada de Sandra Garal a las Islas Baleares
Sandra, quiso inmortalizar el momento. Para impresionar a su futuro marido y a todos sus seguidores, decidió colgar una instantánea de sus días de descanso. En la fotografía sale con un bikini como traje de baño de color rosado y unas gafas de sol. Relajada, posa estirada en la cubierta de un barco cerca de una cala, con esas aguas cristalinas de la isla.
La foto, como de costumbre, recibió una gran repercusión con numerosos likes, cerca de los 27.000 y numerosos comentarios. Ella tampoco quiso añadir ningún comentario, ya que la foto se podía entender por sí sola, y solo la quiso acompañar de unos emoticonos de una sirena, un ancla y varios corazones.
Pero la anécdota de todo esto ocurre cuando la novia de Fede Valverde, entra en acción. Ambas se intercambian varios comentarios y en tono bromista acaban dejando lo más viral de la fotografía.
Un pique entre Mina Bonino y Sandra Garal
La primera en acceder a comentar es la periodista deportiva. La argentina le escribió: “Una que no tiene problemas de malla”. Ese comentario alcanzó un buen número de likes, lo que provocó las risas entre seguidores y algún que otro comentario, animando a Mina o Sandra.
Pero lo que no se esperaba la novia del charrúa era una respuesta como la de Sandra. Etiquetándola, quiso dejar constancia de lo siguiente: “jajajajaj te quejarás con ese cuerpazo que tienes aunque comparada con mi Beni siempre serás fea jeje”. Así quedó la historia. Este mensaje tuvo menos repercusión que el primero de Mina, pero llamó la atención de sus seguidores y de los madridistas.
Las dos wags del Madrid parecían verse enfrentadas en un debate de belleza. Aunque la que colgó la foto, le acabó por llamar fea a la segunda. Ambas se llevan estupendamente bien y han coincidido en numerosas ocasiones a lo largo de la temporada, mientras sus parejas jugaban en el Bernabéu. Mina será una de las especiales invitadas en la boda de Marco y Sandra, así que estaremos muy atentos, si vuelven a la carga con más comentarios de este tipo.