El Real Madrid respira más tranquilo después de conocer de primera mano que Antonio Rüdiger está mejor de sus dolencias tras el encuentro contra el FC Barcelona el fin de semana pasado. El futbolista está disponible para el encuentro ante el Valencia CF, pero, tras los desastres causados por la DANA, el encuentro se acabará aplazando.
El partido de este sábado entre el Valencia CF y el Real Madrid se ha suspendido por el terrible temporal que está azotando a la Comunidad Valencia. El club ché ha pedido a LaLiga el aplazamiento del partido y los merengues pondrán de su parte en todo momento.
La DANA, que está azotando la zona de Levante, ha provocado ya la muerte de más de 90 personas, según las últimas fuentes del Gobierno de España. Además, hay centenares de familias devastadas y diversas desapariciones de personas.
EL ALEMÁN ESTÁ DE VUELTA
Antonio Rüdiger ha estado sobrecargado en la pierna izquierda, de donde le venía la molestia, pero la cosa no ha ido a más. No se ha apreciado ni la más mínima rotura y los servicios médicos del club ya han trasladado que no hay ningún problema al respecto.
De hecho, el germano se ha entrenado con total normalidad en la mañana de este jueves, por lo que todos los problemas parecen más que solucionados y su presencia en el partido ante el AC Milan del martes en el Santiago Bernabéu está prácticamente asegurada.
🚨 Rüdiger is back on the pitch! pic.twitter.com/wC3p8SeuKQ
— Madrid Xtra (@MadridXtra) October 31, 2024
NO PUEDE HABER MÁS BAJAS
El central alemán, que lleva ya más de mil minutos jugados y sólo se perdió poco más de 80 minutos en el partido contra el RCD Espanyol (4-1), es un fijo en los esquemas de Carlo Ancelotti y, dentro de lo que cabe, es el único defensa ‘sano’ del Real Madrid.
El elenco blanco no va sobrado de centrales y confía en el estado físico del germano y de Éder Militao, que ya ha tenido molestias en ciertos tramos de la temporada. Por otra parte, David Alaba sigue con su proceso específico de recuperación y Jesús Vallejo, pese a estar sano, no cuenta para Carlo Ancelotti.