Vinicius Junior continúa disfrutando de sus vacaciones, prometió no dormir tras la final de la Copa de Europa y vamos si lo está llevando a cabo. En la playa, en la piscina y en las pistas de baile, son los tres lugares donde mayor tiempo está pasando de sus vacaciones. En esta ocasión se fue a bailar con su amiga Ludmilla por un buen motivo. Y es que era una gala benéfica para recaudar fondos para los más desfavorecidos.
Y Vini apareció como una estrella del pop. Con un traje completamente blanco se subió al escenario para sorprender a los asistentes en una coreografía que parecía haber aprendido a las mil maravillas. Vini no siente vergüenza por estas cosas y muchos son los que dicen que de no haberse dedicado al fútbol podría haber sido bailarín, pues tal y como se ve en las imágenes muestra una gran soltura cuando suena la música y se pone a bailar.
En esta ocasión fue ante un grupo de personas que se dieron cita en esta discoteca para recaudar fondos. Hubo varias actuaciones, pero la más espectacular fue la de Vinicius cuando subió a cantar su amiga Ludmilla. Con ella ha pasado muy buenos momentos y han reconocido abiertamente que son muy buenos amigos. Hay medios que los han intentado relacionar en un escenario amoroso, pero esto está lejos de producirse ya que Ludmilla es lesbiana y hasta hace poco estaba en una relación de amor con una mujer de su país.
A pesar de ello, los rumores que rodean a Vini lo relacionan con cualquier mujer con la que esté o se cruce, casos como el de Ester Expósito ya son famosos. Pero Vini sigue a lo suyo, disfrutando de lo que más le gusta hacer que es bailar. Pues se puede decir que cuando juega a fútbol también lo hace bailando. Fue el verdadero protagonista de la noche en una gala llena de solidaridad, que contó también con otras estrellas brasileñas de la televisión y el famoseo.
Por suerte para el Madrid, a pesar de las fiestas que se está pegando el carioca no parece que esté desfasando. Mientras está en alguna fiesta no tiene problema en fotografiarse con quien se lo pida, lo que dice mucho de alguien que no tiene nada que esconder aunque algunos se empeñen en señalarlo como poco profesional por su actitud. Él ya ha reconocido en más de una ocasión que debe su vida al fútbol y por gracias para el madridismo al Real Madrid.
Lo cierto es que cada vez que ha empezado la temporada con el equipo blanco, Vini se ha mostrado competitivo y profesional, algo lógico en una persona que ama lo que hace y que quiere convertirse en leyenda del Real Madrid. Pero de momento toca disfrutar de un merecido descanso tras una temporada cargada de emociones y que lo ha situado entre los mejores futbolistas de viejo continente.