David Alaba es un hombre que le gusta mucho viajar y no solo a finales de la Copa de Europa sino también a rincones escondidos del mundo junto a su familia. Siempre cuando emprende un viaje le gusta llevar su neceser, uno artículos imprescindibles cuando se monta en un avión. Pero, ¿qué lleva David Alaba en su neceser que le hace ser tan especial?
Ya sabíamos que el jugador austriaco siempre ha sido un hombre que se ha cuidado mucho, tal y como reflejan sus redes sociales, aunque ha sorprendido a todos que estos cuidados los lleve allá a donde va. Nunca le puede faltar una espuma limpiadores y un tónico, ambos productos se los aplica en la cara para mostrar un cutis perfecto. Dice que los usa cuando se levanta y antes de irse a dormir, pues le despiertan y relajan al mismo tiempo.
También, dentro del neceser lleva un perfume de Le Labo, la famosa marca de perfumería de la que no se puede desprender el jugador merengue, concretamente la que más le gusta es la Santal 33, que dice usar desde hace algunos años porque, básicamente, le encanta. Y es que el jugador tiene la fortuna de que la marca le dedique sus propios perfumes, pues en la etiqueta se indica que es exclusivamente elaborada para él, para Alabisi, su apodo.
Y por último, y como no podía ser de otra manera. El ex del Bayern siempre viaja con unos discos para los ojos ya que dice que los días que rodean a un partido no suele descansar muy bien por lo que necesita una especie de crema revitalizadora para mejorar el aspecto de sus ojos y de su cara. Con todo, ya sabemos que David Alaba es un tipo que no solo cuida la estrategia y sus entrenos, también lo lleva a cabo con el cuidado de su cara.